Napster.fm, reproductor de música online con funcionalidades de Napster

NapsterFMNapster es un nombre que trae grandes recuerdos a los más veteranos de Internet, y es que así se llamó la primer aplicación que utilizó la red p2p, revolucionando para siempre la forma en que los usuarios encontraban y compartían su música con amigos.

Tanto es así que Napster se volvió sumamente popular ya en el año 1998, aunque claro, los tiempos han cambiado y ahora encontramos en sitios como Youtube una de las principales fuentes en donde los usuarios escuchan y comparten música, a tal punto que muchos servicios de reproducción de música introducen soporte para Youtube para nutrirse de contenidos.

Ahora ha aparecido en el mercado el sitio Napster.fm, el cual vendría a ser un simple reproductor de música online que introduce algunas de las características que fueron propias del programa que existió años atrás, como es el caso de la Hot List, o los canales de Chats.

Por supuesto, estamos hablando de un proyecto de código abierto que ha iniciado Ryan Lester, y que ya se encuentra disponible dentro de Github, de esta forma si el servicio queda suspendido o se abandona, cualquiera que desee continuarlo podrá hacerlo sin ningún inconveniente. Además dispone de características interesantísimas, como la posibilidad de descubrir nuevos temas musicales.

Link: Napster.fm

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *