Now Playing, interesante reproductor de música para Android

Now-Playing-Beta-reproductor-de-músicaNow Playing es un reproductor de música en fase beta y completamente gratuito que se encuentra basado en Apollo Music Player, contando con funcionalidades por demás interesantes, como por ejemplo, el sleep timer, o la implementación de widgets propios que podremos poner en el escritorio, así como también un ecualizador de música a la altura.

Así es que Now Playing nos ofrece una interfaz muy limpia y minimalista, permitiéndonos utilizar tanto listas de reproducción de música como búsqueda de coincidencias, o bien organización de la biblioteca por medio de artistas, álbumes, géneros, etc.

Por otro lado destacar el Sleep Timer, que nos permite colocar música en nuestro SmartPhone y programar un apagado automático, así podremos dormirnos tranquilamente mientras escuchamos nuestra música favorita, y nos aseguramos que ni se consumirá batería innecesariamente, ni perjudicará nuestro sueño al permanecer encendido.

Otra de las características interesantes es que Now Playing cuenta con soporte para descargar las letras de las canciones que tengamos disponibles en nuestro SmartPhone. Respecto al Ecualizador, mencionar que dispone de un total de 5 bandas, incluyendo refuerzo de graves y el efecto 3D. Eso sí, mencionar que la aplicación no se encuentra en Google Play Store, pero se puede descargar desde XDaDevelopers

Link: XDadevelopers

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *