Mailbox disponible para todos los usuarios con iOS

mailboxMailbox es una aplicación de correo electrónico que tuvo un éxito quizá inesperado, siendo que solo se encuentra disponible para iOS, a pesar de esto, logró hacerse con una porción del mercado lo suficientemente interesante como para que Dropbox se decidiera a comprar la aplicación.

Lo que muchos esperaban tras la compra finalmente ha sucedido, ahora cualquiera que desee utilizar la aplicación simplemente debe descargarla y comenzar a hacer uso de ella, algo que antes no sucedía ya que había que apuntarse a una lista de espera.

A pesar de esto, Mailbox fue un éxito desde el inicio, procesando unos 60 millones de mensajes cada día al momento en que fue comprada por Dropbox y su lista de espera había alcanzado al millón de usuarios. Y no es para menos, ya que proponen un sistema de manejo del correo electrónico innovador y sumamente útil para la mayoría de los usuarios.

Una de las principales novedades que trae Mailbox es la casi completa renovación que han hecho con el inbox del correo electrónico, además de que se trata de una aplicación muy bien diseñada para los dispositivos móviles, permitiéndonos acceder a toda la información de forma muy práctica dentro de nuestros terminales.

Link: Mailbox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *