Crear radios online con Grooveshark

groovesharkGrooveshark ha lanzado una nueva e interesante funcionalidad que comienza a estar disponible dentro de su servicio de streaming musical, en principio la nueva característica lleva el nombre de Broadcast y nos permite escuchar canciones simultáneamente y en grupo, para esto deberemos pulsar sobre el botón “Start broadcasting” y lo que estemos escuchando se servirá por streaming a amigos y seguidores de nuestro sitio.

Es decir que, básicamente, Grooveshark nos permite montar una especie de radio online de forma extremadamente sencilla, y es que además quienes lo deseen también pueden realizar comentarios entre las canciones que van sirviendo en Broadcast, al tiempo que también se incorpora un chat para que los oyentes puedan comunicarse con quien comparte las canciones.

Por otra parte, este sistema de chat es posible desactivarlo en caso de no necesitar un contacto directo. Para seguir algunos canales que se estén compartiendo, basta con ingresar en Grooveshark y el servicio ahora mostrará una lista con los streamings realizados por personas que sigues, o bien aquellas transmisiones que se han vuelto más populares.

Una de las características más interesantes de esta nueva funcionalidad, es que aquellos canales que hayan muerto no pasarán a ser inservibles, sino que se convertirán directamente en un playlist al que podremos acceder en cualquier momento que lo deseemos.

Link: GrooveShark.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *