AVG AntiVirus Free, antivirus para Android gratis

AVG-AntiVirus-FreeSi bien Android es una de las plataformas más seguras, es un hecho que esta siendo frecuentemente vulnerada por los hackers, que ven en este sistema operativo móvil un blanco estupendo con una gran masa de usuarios utilizándolo, y es que el S.O. de Google crece exponencialmente.

Es por esta razón que se vuelve sumamente importante contar con alguna aplicación de seguridad como es el caso de AVG AntiVirus Free, la cual es desarrollada por la compañía detrás del antivirus de mismo nombre para PC, por lo que ya cuenta con cierto prestigio en el sector de la seguridad informática.

Además este antivirus para Android ofrece algunas características muy útiles, como es el caso de protección contra virus y malware, al tiempo que también nos proporciona herramientas para que podamos efectuar un bloqueo de llamadas así como también de mensajes de texto (SMS).

Por otro lado, también podemos contar con protección contra smappers y estafadores, analizando todas las aplicaciones que tenemos en nuestro móvil junto a los archivos que tengamos almacenados en tiempo real. Pero no solo eso, sino que también es capaz de permitirnos ubicar nuestro móvil en caso de hurto o extravío, utilizando Google Maps para determinar su localización.

Link: Google Play Store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *