Maibird, cliente de Gmail para Windows gratis

MailbirdCuando hacemos un uso verdaderamente intensivo de nuestro correo electrónico, se vuelve sumamente importante contar con un cliente de correos que nos permita gestionar de una mejor forma los emails que enviamos y recibimos, es por esto que es interesante contar con aplicaciones como Mailbird.

Mailbird es un cliente de correo electrónico exclusivamente para cuenta de Gmail, funcionando bajo la plataforma Windows y siendo completamente gratuito. Esta aplicación cuenta además con una interfaz interesantísima, la cual se hace muy semejante a clientes de gran prestigio como es el caso de Sparrow para Mac OS.

En principio con Mailbird podremos ir gestionando nuestros correos electrónicos utilizando una serie de etiquetas o carpetas que nos permitirán administrar mejor el almacenamiento de cada uno de los emails que recibimos, aunque lamentablemente no dispone de los filtros ya presentes dentro de Gmail, pero nos ofrece una tienda de aplicaciones en donde encontraremos algunas funcionalidades adicionales que podremos incluir en nuestro Mailbird.

De esta forma gracias a su tienda de aplicaciones podrás añadir características como calendarios o agendas, además de integración con redes sociales claro está. Por otro lado, también nos proporciona una serie de notificaciones para que podamos saber exactamente cuándo hemos recibido un nuevo correo electrónico.

Link: Mailbird

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *