Shotclip, editor de video ideal para principantes

shotclipShotclip es un editor de videos online que incorpora una serie de plantillas predeterminadas que simplificarán sus primeras creaciones dentro del editor, contando incluso con un paso a paso para que puedan ajustarlo para que el resultado sea lo más óptimo e interesante posible, sin necesidad de tener grandes conocimientos.

De esta forma si eres principiante no tendrás inconvenientes en crear un video de cumpleaños con Shotclip, incluso cuenta con plantillas para otras situaciones, como por ejemplo en el caso de que queramos narrar brevemente lo sucedido dentro del video a medida que van mostrándose las escenas.

Pero ShotClip también incorpora funcionalidades avanzadas para quienes ya tienen experiencia en la edición de video, permitiéndoles incorporar rápidamente sus capturas y ofreciendo herramientas para editar el video de forma intuitiva, contando con efectos de transición y mucho más.

Además  mencionar que cuenta con integración con Youtube para que puedas extraer de allí escenas para tus creaciones, o bien para compartirlo dentro del popular portal de videos . A pesar de esto, habrá que ver qué futuro le depara a esta aplicación que se suma a un mercado realmente impredecible en donde grandes promesas desaparecieron por completo como eyespot, eso sí, ShotClip llega en un momento donde los SmartPhones son más que una moda, una necesidad y hay todo un mundo en ellos.

Link: Shotclip

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *