Ingress, el juego Android elegido para el Google I/O

ingress

A los invitados del evento Google I/O los de Mountain View han decidido invitarlos a uno de los juegos que están desarrollando y que se encuentra en fase beta, hablamos del videojuego Ingress, el cual ya lleva unos seis meses en los que se le han hecho varios experimentos.

Este ha sido el juego escogido por Google para el próximo evento global que estarán realizando, en Ingress los usuarios pasarán a jugar con su propia realidad, para lo cual se sacará partido de la geolocalización, la realidad aumentada y los eventos en tiempo real, junto a mensajes de otros usuarios y distintas notificaciones, todo esto integrado dentro de Google+.

Claro que además se trata de un juego que funciona en un 100% sobre la plataforma Android exclusivamente, sacando provecho de todas las características del sistema. Debemos mencionar que en Ingress deberemos escoger si somos del bando de los iluminados, o de la resistencia.

De todas formas hay que mencionar que los puntos de Ingress vienen siendo de momento solo en centros de capital, estando indisponible en zonas alejadas de la capital, por lo que no es posible
acceder libremente, algo lógico si consideramos que la idea de Google es no saturar los servidores con la utilización de Ingress durante el Google I/O.

Link: Ingress

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *