Bang With Friends llega a Android e iOS

bangwithfriendsEl hecho de que Facebook se haya convertido en la red social más popular a nivel mundial hace que la misma tenga un gran ecosistema de aplicaciones web al rededor, como es el caso de Bang With Friends, la cual permite a cualquier usuario de Facebook buscar a otros amigos que solo busquen tener relaciones sexuales.

Ahora Bang With Friends ha lanzado una aplicación para terminales Android y también para iOS, en las cuales se ha incorporado dos nuevas características respecto a lo que venían ofreciendo antes, por un lado, a partir de ahora es posible borrar una solicitud (en caso de error).

Por otro lado ahora también es posible realizar solicitudes para realizar un simple encuentro, sin que deba haber relaciones sexuales de por medio. De todas formas, lo interesante del asunto es que se trata de un proceso prácticamente a ciegas, y muy discreto. Un amigo realiza una solicitud, y hasta que el otro no acepta, no se sabrá quién es hasta que se hayan puesto de acuerdo.

Brevemente debemos señalar que una vez que hayamos ingresado en la aplicación podremos escoger de nuestra lista de amigos de Facebook (previa conexión) en cuál estamos interesados, luego en caso de compartir intereses seremos informados sobre cuáles son los intereses de esta persona, si ambos se ponen de acuerdo, serán informados por medio de un email para que se comuniquen, todo de forma discreta.

Link: Google PlayiTunes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *