Descargar fotos de Instagram con Downgram

downgramCada vez podemos ver a más usuarios utilizar la popular aplicación móvil y red social para tomar fotografías, hablamos de Instagram claro está, la cual poco a poco ha logrado rodearse de todo un ecosistema de aplicaciones que se han vuelto prácticamente imprescindibles para muchos usuarios.

Y es que por ejemplo, Instagram no ofrece de por si la posibilidad de descargar las fotos que hemos tomado y almacenado en la red social, sin embargo, gracias a aplicaciones como Downgram ahora podemos descargar fotos de Instagram de forma sumamente simple y rápida.

Así es que si deseas descargar tus fotos de la red social que ha sido adquirida hace un tiempo por Facebook, puedes utilizar Downgram, una aplicación web en donde simplemente deberás ingresar con tu cuenta de Instagram y comenzar a escoger cuáles imágenes son las que deseas descargar hacia tu ordenador.

Esta es una de las principales características que tiene Downgram respecto a otras alternativas, y es que podremos descargar solamente las fotos de Instagram que nos interesen, y no todas las que hemos subido, además claro de disponer una interfaz mucho más atractiva y funcional respecto al resto de las opciones presentes dentro del mercado. No solo eso, sino que también ofrece información relevante sobre nuestra cuenta, como cuántas fotografías hemos tomado y cuáles hemos descargado.

Link: Downgram

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *