SharedCount: analiza cómo se comparten tus contenidos en las redes sociales

SharedcountSi eres un usuario intensivo de Internet que además dispone de un sitio web o algún sitio en particular donde compartas contenidos hacia otros usuarios, entonces seguramente tienes bien presente lo importante que es conocer cuánto repercuten nuestras publicaciones en las distintas redes sociales.

No solo eso, sino que también es importante conocer si lo que hemos publicado ha sido compartido por algún medio, y para esto contamos con herramientas realmente interesantes como es el caso de SharedCount, una aplicación web que nos permite conocer todos estos detalles de forma sumamente precisa.

Por medio de SharedCount tendremos la posibilidad de seguir cuántos “Me gusta” hemos recibido dentro de Facebook, así como también cuántas veces ha sido compartido dentro de la misma red social, y los comentarios que ha recibido. Por otro lado también nos permite conocer los Tweets realizados sobre nuestra publicación, y la cantidad de +1 conseguidos por medio de Google Plus.

Además incorpora soporte para otras plataformas, como por ejemplo Pinterest, Delicious, LinkedIn y StumbleUpon, de forma tal que podremos ser capaces de saber si se ha compartido nuestra publicación en alguno de los servicios que hemos mencionado, así podremos saber fácil y rápidamente si a nuestros lectores les agrada lo que estamos publicando.

Link: SharedCount

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *