Firefox 21 ya se encuentra disponible

firefox-21La Fundación Mozilla anunció oficialmente que han lanzado la versión final de Firefox 21, de todas formas, en esta oportunidad, contrario a lo que se venía recomendando anteriormente, es conveniente esperar a que nuestro navegador web se actualice de forma automática en lugar de realizar la descarga manual con el fin de no saturar los servidores de la compañía.

Sobre las novedades que trae Firefox 21 en esta oportunidad hay que mencionar las opciones que han cambiado dentro de Do Not Track, el cual ahora nos permite contar con tres nuevas posibilidades, por un lado seleccionar si deseamos escoger sitios en los que queremos ser rastreados, o en los que no, o bien que ninguno acceda a nuestras preferencias.

Además también aparece una nueva característica especial dentro de la solapa “Elección de datos”, la cual nos permite realizar un “Reporte de salud de Firefox”, de forma tal que la compañía comenzaría a ser capaz de recopilar datos que son enviados por los usuarios de forma voluntaria, con el fin de ayudar a los desarrolladores para que el navegador avance de una mejor forma.

Respecto al resto de los cambios, se destacan varias mejoras que nos permiten contar con un mayor soporte para las distintas tecnologías web, incorporando también más herramientas orientadas hacia los desarrolladores web.

Link: Mozilla

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Firefox 21 ya se encuentra disponible

  1. Bien por Firefox! es bueno que los navegadores se mantengan en constante innovación, así la propia competentencia obliga a las empresas a “hilar mas fino” en sus nuevos proyectos y hacerlos acorde a la necesidad de los Clientes.
    Sin ir más lejos, celebro también la última versión del Internet Explorer (IE 10), que no se queda atrás en términos de operabilidad… Al respecto les dejo este sitio: http://bit.ly/18KUEgp ,donde los de Microsoft cuentan estas mejoras y también se ríen de si mismos, de su mala fama y de la comunidad “odiadora del Explorer” con algunos videos muy graciosos. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *