Edutin te ayuda a encontrar cursos dentro de Youtube

edutinCada día se publican miles de videos dentro de Youtube, y cada vez son más los tutoriales que podemos encontrar dentro del portal de videos, a tal punto que incluso puede volverse algo tedioso encontrar algunos cursos completos sobre determinados temas, por lo que contar con sitios como Edutin es un gran alivio.

Edutin es un sitio web que ha logrado clasificar ya más de 1.700 videos en donde se ofrecen distintos cursos como por ejemplo de programación, diseño, idiomas, y hasta cocina, en total han catalogado videos en unas 21 categorías, existiendo una gran cantidad de material dentro de cada una de ellas.

No solo eso, sino que incluso podremos colaborar con Edutin a catalogar más cursos, indicándoles cuáles son los que consideramos adecuados para cada una de las categorías, aunque claro, debe cumplir algunas condiciones, en principio debe encontrarse en español.

Además también no deben encontrarse repetidos los cursos, de forma tal que es necesario verificar que no estén incluidos antes de hacer la publicación evitando duplicados, y para finalizar, es necesario crear el curso con todos los videos que se hayan encontrado sobre el tema en cuestión, además claro de añadir cada uno de ellos de forma ordenada. Lo más interesante es que, si somos los autores de un determinado curso, tendremos la posibilidad de generar algo de dinero extra gracias a Edutin.

Link: Edutin

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *