DirverUpdate, hacer copias de seguridad y actualizar drivers

DriverUpdateSiempre es bueno contar con un respaldo de los drivers o controladores de nuestro PC, así como también el hecho de tener cada uno de ellos actualizados a su última versión posible, y es para esto que existen aplicaciones realmente interesantes como lo es DriverUpdate.

DriverUpdate es un programa de pago que ofrece una versión de prueba con la que podemos resolver grandes problemas, así una vez que lo hayamos instalado el programa se encargará de realizar un análisis minucioso de nuestro sistema en busca del hardware presente en nuestro equipo, tras lo cual comenzará a buscar nuevas versiones de nuestros controladores dentro de Internet.

Pero no solo eso, sino que además, como hemos mencionado, DriverUpdate también nos permite realizar una copia de seguridad sobre nuestros controladores instalados, así podremos contar con un backup en caso de que debamos formatear el sistema y no contemos con los drivers a mano.

De todas formas debemos señalar dos principales desventajas, en su versión gratuita de prueba, no encontraremos el botón para realizar la descarga inmediata, por lo que deberemos hacerla manual, aunque DriverUpdate nos brinda todo lo necesario para poder efectuarla. Además, el restaurar una copia de seguridad no es un proceso tan rápido como resulta la creación de un backup, de todas formas, nos permitirá dejar nuestro ordenador funcionando sin dudas, y es que incluso ofrece un sistema de búsqueda de drivers obsoletos por si llegásemos a tener inconvenientes de compatibilidad con las nuevas versiones.

Link: DriverUpdate

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *