Descargar e instalar fuentes tipográficas con SkyFonts

skyfontsEn Internet podemos encontrar una gran cantidad de sitios web en donde descargar fuentes tipográficas gratis, e incluso de pago, sin embargo, existen pocas aplicaciones tan simples y prácticas como lo es SkyFonts, y es que este pequeño programa viene a facilitarnos enormemente la vida.

Básicamente se trata de una aplicación que nos proporciona acceso a una base de datos en la que se encuentran almacenadas más de 20.000 fuentes tipográficas, las cuales no solo podremos ver desde SkyFonts, sino que inclusive tendremos la posibilidad de instalarlas con un solo click.

Eso sí, debemos destacar que para poder instalar estas fuentes tipográficas por medio de SkyFonts es completamente necesario contar con una conexión a Internet, además no cuenta con una organización demasiado práctica, pero nos brinda un listado de las fuentes en orden alfabético, además de un sistema de instalación extremadamente sencillo que hace de SkyFonts una aplicación interesantísima para quienes frecuentan utilizar fuentes tipográficas.

Sobre las fuentes tipográficas que podremos encontrar dentro de SkyFonts, debemos señalar que el programa trabaja sobre la base de datos de Fonts.com y Google Fonts, por lo que sin dudas encontraremos material de gran calidad, y en grandes cantidades. Además tiene una característica interesante, y es que en caso de actualizarse una fuente, también se actualizan las fuentes que hayamos instalado en nuestro ordenador.

Link: SkyFonts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *