Oh!MyCoder nos permite ganar dinero con nuestras opiniones de marcas

ohmycoderFinalmente y tras muchos meses de espera Oh! My Coder ha abierto sus puertas, de forma tal que podremos comenzar a ofrecer nuestras opiniones positivas y negativas de distintas marcas para poder ganar dinero en base a ellas.

El servicio resulta tan interesante que en tan solo una semana ya ha conseguido más de 1.500 usuarios, además Oh!My Coder ha creado su propia campaña en donde pagan a los usuarios unos 0.25€ a quienes lo recomienden, no solo eso, sino que incluso ya han informado que cuentan con acuerdos con varias marcas interesadas en formar parte del proyecto las cuales serán dadas a conocer luego de alcanzar los 5.000 usuarios.

Además hay que destacar que hasta este momento el servicio se encuentra disponible en España, por lo que es posible ganar dinero en base a nuestras opiniones de distintas marcas en dicho país, el resto deberá continuar esperando a que decidan expandirse.

Hay que destacar también la sencillez de este servicio, y es que una vez realizado nuestro comentario sobre una determinada marca, Oh!My Coder deberá analizarlo y aprobarlo, esto se debe a que existe un sistema de moderación sobre los contenidos que son publicados, una vez aprobado se suma el importe al saldo de nuestra cuenta, lo que nos permite aumentar la cantidad de “coders” y la influencia que tenemos sobre una determinada marca.

Link: OhMyCoder

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *