SlimOrganizer, un completo gestor de tareas

slimorganizerSi buscamos un organizador de tareas que sea realmente completo, entonces una de las mejores opciones que tenemos al alcance hoy en día es SlimOrganizer, y es que nos permite contar con siete herramientas interesantísimas que nos permitirán organizar marcadores, correos electrónicos, contactos, tareas, notas, reuniones e incluso archivos.

De esta forma una vez que ingresemos al sitio tendremos la posibilidad de visualizar las próximas tareas o reuniones cercanas, así como también cumpleaños, brindándonos además un acceso directo para añadir nuevos contactos frecuentes o bien marcadores que deseemos incluir.

Si además accedemos a una de las siete herramientas en concreto las opciones se nos multiplican, por ejemplo, en el apartado de las tareas podremos crear listados ordenados en base a prioridades, estados, categorías o fechas, incluyéndose distintos formatos para hacerlos más o menos llamativos. En el calendario encontraremos filtros, posibilidad de incorporar recordatorios, y al mismo tiempo la posibilidad de tomar notas sobre él mismo.

Además nos proporciona un correo electrónico en donde podemos subir ficheros de toda clase, permitiéndonos organizarlos en carpetas a las cuales podremos añadir o no capas de protección para que puedan ser -o no- compartidas por Internet, todo esto demuestra que estamos ante uno de los gestores de tareas más completos del mercado.

Link: SlimOrganizer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *