Flickstagram, migrar de Instagram a Flickr

instagram a flickrEsta claro que Yahoo! se encuentra realizando cambios realmente interesantes con la llegada de Marissa Mayer, y uno de los puntos que se destaca es el completamente renovado Flickr, que tanto ha gustado a muchos miembros fanáticos de las fotos, de hecho hay algunos que desean portar sus imágenes de Instagram hacia el nuevo Flickr.

Y para realizar esto debemos agradecer la existencia de aplicaciones como Flickstagram, que simplifican enormemente el proceso de migración de un servicio a otro, permitiéndonos portar todas nuestras fotos de Instagram directamente hacia Flickr de forma automatizada.

Para poder utilizar este servicio es necesario que estemos autentificados dentro de Instagram y también en Flickr, además claro de especificar la privacidad de cada contenido, luego en el proceso de importación el servicio se encarga inclusive de copiar las etiquetas, descripciones, localización, comentarios y más.

Como podemos ver se trata de una aplicación que nos permite migrar completamente desde Instagram hacia el nuevo Flickr sin grandes inconvenientes, además habría que destacar la cantidad de aplicaciones que han comenzado a surgir que nos permiten migrar desde Instagram hacia otras plataformas, algo que seguramente este impulsándose luego de que la red social fotográfica haya sido adquirida por Facebook, y es que se desconoce muchísimo sobre esta compra que ha realizado la red social de Mark Zuckerberg.

Link: Flickstagram

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *