Crear presentaciones online con Soometa

soometaUna de las mejores alternativas que podemos encontrar dentro de Internet para poder crear presentaciones online es Soometa, además también es una aplicación que se presta para crear nuestras propias historias. Esto se debe a que no solo nos permite crear una presentación basándonos en diapositivas, sino que incluso tenemos la posibilidad de subir nuestras propias fotos e imágenes.

Debemos mencionar que para poder utilizar Soometa deberemos registrarnos dentro del servicio o bien vincularlo a nuestra cuenta de Facebook, luego podremos disfrutar de su interesante interfaz, sumamente intuitiva, que nos permitirá crear presentaciones o historias de forma rápida y sencilla.

Dentro del plan gratuito es posible incorporar no solo fotos e imágenes, sino que también tendremos la oportunidad de incrustar encuestas, además de contenidos multimedia como los son videos y audios, incluso podremos determinar en qué segundo deseamos que sean mostrados determinados contenidos.

Una vez que hayamos terminado nuestro proyecto, Soometa nos ofrece una pequeña vista previa para que podamos ver los resultados del trabajo que hemos realizado, en cuanto a los planes de pago, estos tienen principal interés cuando deseamos incrustar encuestas por ejemplo, permitiéndonos alcanzar desde 100 hasta 1.000 respuestas debido a que el plan gratuito se encuentra limitado únicamente a 10.

Link: Soometa

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *