Songcrate: crear listas de canciones

songcrateCada vez existen más alternativas que nos permiten descubrir y ayudar a descubrir nuevas canciones, como es el caso de Songcrate, una aplicación web en la cual podremos crear listas de música que reciben el nombre de Crates, y que podremos divulgar fácilmente para que nuestros amigos conozcan nuestras canciones favoritas.

Además una de las características más interesantes que nos ofrece Songcrate es que no solo nos ofrece la posibilidad de crear listas de música, sino que además también incorpora detalles sobre estos trabajos y temáticas relacionadas, de forma tal que inclusive podremos obtener detalles como biografía de la banda y su discografía.

No solo eso, sino que también es posible obtener información sobre los distintos conciertos que se estarán realizando o bien acceder a las letras de las canciones, todo esto al mismo tiempo en que podemos escuchar la canción que hayamos seleccionado, o bien individualmente, o bien por medio de una lita.

También nos permiten copiar las listas que han creado otros usuarios y por supuesto, ampliarlas incorporando otras canciones extra, esto puede ser sumamente interesante cuando deseamos crear una playlist que incluya cientos de canciones, en donde empezar de cero sería realmente tedioso. Para finalizar destacar que funciona también a modo de red social, permitiéndonos seguir a otros usuarios y pos supuesto, también ser seguidos.

Link: Songcrate

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *