Borrar archivos de forma segura con DeleteOneClick

DeleteOneClickComo muchos ya sabrán, ocurren veces que eliminamos accidentalmente -o a propósito- algún fichero dentro de nuestro PC, sin embargo en muchos casos es posible recuperar estos ficheros gracias a algunas herramientas de la talla de Recuva por citar un ejemplo.

Pero cuando deseamos borrar un documento o archivo de forma segura ya que no deseamos que pueda ser recuperado o visto por nadie, entonces podemos utilizar herramientas como DeleteOneClick, un software que nos permite borrar de forma segura toda clase de archivos y lo mejor de todo es que lo haremos con tan solo un click.

Existen una multitud de aplicaciones que nos permiten borrar archivos de forma segura, sin embargo muchas de ellas exigen que arrastremos hacia estos programas los archivos que deseamos borrar, pero al utilizar DeleteOneClick simplemente podremos borrar archivos de forma segura por medio del menú contextual.

Para esto simplemente deberemos utilizar el botón secundario y proceder a pulsar en la opción Securely Delete, una vez hecho esto, DeleteOneClick iniciará el borrado seguro del fichero que hayamos seleccionado, y de esta forma, una vez que se haya eliminado será imposible recuperarlo por ningún medio. Mencionar que DeleteOneClick se encuentra disponible tanto para Widnows XP, Windows Vista y Windows 7.

Link: DeleteOneClick

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *