Office Mobile llega finalmente a iOS

Office-MobileHace muchos meses que se venía especulando con la posible llegada de Office Mobile hacia iOS, algo que finalmente desde Microsoft han terminado confirmando y realizando el día de hoy, de forma tal que a partir de ahora mismo se encuentra disponible esta aplicación dentro de la AppStore.

Hay que mencionar también que Office Mobile para iOS se encuentra disponible de forma gratuita, aunque lamentablemente solo se encuentra disponible para los EEUU, claro que para poder acceder a ella es necesario disponer además de una suscripción en Office 365 para que podamos hacer uso de este servicio.

De momento también señalar que funciona únicamente dentro del iPhone y aún no hay fecha de cuándo estará llegando al resto de los dispositivos como el iPad o iPad Mini. En cuanto a las posibilidades que ofrece Office Mobile para iOS decir que es posible ver y editar toda clase de documentos en los formatos de la suite ofimática Microsoft Office.

Aunque como hemos señalado, todavía esta disponible solamente dentro de los EEUU, por lo que deberemos continuar esperando a que sea liberada para el resto de los países del mundo, algo sobre lo que todavía no se tiene información, pero que esperemos suceda dentro de poco tiempo ya que sin dudas serán millones los usuarios interesados en hacer uso de ella.

Link: Office Mobile

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *