SwiftKey celebra las 150.000 calificaciones (5 estrellas) con 50% de descuento

swiftkeyNo hay dudas de que para muchísimos usuarios de Android, SwiftKey es sin dudas el mejor teclado disponible en la actualidad para la plataforma de Google, una clara prueba de esta valoración son las 4.6 estrellas que tiene como media en Google Play, con casi 200.000 valoraciones recibidas.

De hecho, para haber alcanzado ficha calificación, Swiftkey ha conseguido que el 76% de los usuarios que la utilizan la hayan calificado con ni más ni menos que 5 estrellas, es por ésta razón que sus desarrolladores han decidido festejar por sus 150.000 calificaciones con cinco estrellas.

Que mejor forma de hacerlo que ofreciendo a posibles nuevos usuarios una rebaja al adquirir el teclado para Android con un 50% de descuento, lo que además le permitirá impulsar una vez más el número de ventas y seguramente, hará crecer aún más este impresionante proyecto que cada día muestra el éxito y la calidad que están cosechando.

Así es que quienes quieran comprar SwiftKey pueden hacerlo a un precio de tan solo 2 euros, una oferta que será por tiempo limitado, y que no han especificado hasta cuando estará disponible. Decir que la tecnología predictiva que ofrece SwiftKey, así como también el hecho de que aprende de nuestra forma de escribir, e incluso proporciona la tecnología “Flow(basada en el sistema de redacción de Swype), hacen de SwiftKey no solo el mejor teclado para Android, sino también el más completo y flexible del mercado.

Link: Google Play

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *