Descubre conciertos gracias a Preamp.fm

preamp.fmLos amantes de la música no volverán a perderse un solo concierto más que se este por realizar en su ciudad o país, además, también podrán descubrir buenas alternativas de eventos que estén por realizarse, ya sean de forma gratuita o bien de pago.

todo esto gracias a Preamp.fm, un servicio web que nos permitirá encontrar a nuestros artistas favoritos y localizar cuáles serán los próximos conciertos que estén realizando en nuestra cercanía, además, en base a esta información el servicio procederá a crear un video con listas y actuaciones que realizarán todos los grupos presentes en dicho concierto.

De esta forma los usuarios podrán no solo localizar eventos donde toquen sus artistas favoritos, sino también descubrir de antemano qué otros artistas estarán acompañándolo en el escenario y así determinar si el evento será atractivo o no para el usuario, pero el servicio de Preamp.fm no se limita solo a eso, sino que también nos permite comprar entradas directamente desde el mismo sitio.

Sin dudas una aplicación sumamente simple, pero que ofrece todo lo necesario para poder descubrir conciertos gratuitos o de pago que puedan interesarnos y que se estén por realizar en la zona donde nos encontramos, eso sí, debemos señalar que temporalmente el servicio se limita a New York, Los Ángeles, Washington D.C. y San Francisco, pero se espera que sea expandido próximamente.

Link: Preamp.fm

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *