Mega para Android finalmente disponible

Mega-AndroidComo muchos ya sabrán Kim Dotcom finalmente consiguió lanzar al mercado Mega, su nuevo servicio de almacenamiento online con el cual esta intentando poner “patas arriba” a Internet, aunque parece que no ha tenido el efecto deseado, o eso parece. Lo cierto es que cuando llego Mega, lo hizo sin una aplicación móvil, y Dotcom ha estado pensando en ello desde entonces.

Y así finalmente nos ha llegado la aplicación oficial de Mega para Android, la cual ya esta disponible dentro de Google Play, aunque increíblemente, no ha sido diseñada por el equipo de desarrollo de Mega, sino que Dotcom se inclinó por comprar una aplicación ya existente.

Mega ha comprado la aplicación no oficial que desarrollaron allá por febrero los muchachos de FlyingOtter Software, esto quedo demostrado en la última actualización recibida por la aplicación.

Gracias a Mega para Android tendrmeos la posibilidad de gestionar nuestra cuenta dentro de este servicio de almacenamiento online, permitiéndonos no solo subir y descargar ficheros dentro de Mega, sino que también es posible sincronizar las fotos y videos que tomemos con nuestra cámara fotográfica de forma automatizada con los servidores de Mega, además ofrece un buscador para localizar fácilmente nuestros archivos, teniendo siempre en cuenta que el servicio nos provee unos 50GB de espacio online gratuito.

Link: Google Play

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *