Torch Browser, navegador web para descargarlo todo

Torch Browser Torch Browser, navegador web para descargarlo todoSi bien hoy en día existen navegadores web afianzados en el mercado, como lo son Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer, esto no quita que aparezcan nuevas e interesantes alternativas, como es el caso de Torch Browser que tiene algunas características sumamente interesantes.

En principio debemos señalar que Torch Browser se encuentra basado en Chromium con todo lo que ello implica, contando con una interfaz muy similar a la que nos ofrecen desde Mountain View en Google Chrome, por lo que adaptarse a él es cuestión de un par de segundos.

Entrando en las características que hacen diferente a Torch Browser hay que destacar la integración de un cliente torrent para que podamos descargar por este medio directamente desde nuestro navegador web, sin tener que instalar extensiones ni nada semejante, aunque no es su única característica.

Además Torch Browser también nos permite realizar descargas de los contenidos multimedia presentes en casi todos los sitios de Internet, por lo que si frecuentamos descargar archivos te Internet muy frecuentemente, sin dudas éste navegador puede ser una alternativa realmente interesante y que bien vale la pena probar, más aún considerando que se trata de una aplicación multiplataforma que es completamente funcional en Windows, Mac OS y GNU/Linux.

Link: Torch Browser

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Torch Browser, navegador web para descargarlo todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>