Magine, televisión a la carta online

magineEn España fue presentado Magine, un nuevo proyecto que se inició dentro de Suecia y que se anuncia como una alternativa que nos permite ver canales y programas televisivos dentro de distintos dispositivos, ya sean Tablets, SmartPhones, ordenadores y por supuesto, TVs, proporcionando distintas programaciones transmitidas en vivo o en diferido.

De esta forma Magine ofrece algo que pocos servicios han conseguido a día de hoy, y es que nos permiten ver nuestro programa favorito la noche anterior, ya que por lo general son retransmitidos en los canales locales con días de diferencia.

Además también podemos disfrutar de documentales e incluso de conciertos en vivo, pero no solo eso, sino que también se puede volver a ver los programas que ha emitido Magine en los últimos 30 días, aunque debemos señalar que todavía no esta disponible, sino que llegará luego del verano en modo de aplicaciones para las distintas plataformas.

El precio que tendrá Magine en España será de tan solo 10 euros mensuales, además ofrecerán una garantía sumamente interesante, y es que aseguran que cualquier SmartPhone con conexiones 3G podrá permitirnos disfrutar de su excelente servicio. Para finalizar resaltar que están manejando acuerdos con los principales canales nacionales e internacionales para poder ofrecer la mayor cantidad de contenido posible dentro de España.

Link: Magine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *