360 Internet Security 2013, un Antivirus con tres motores de detección

360_internet_security_2013Cada día es más importante contar con una buena suite de seguridad informática, principalmente con un antivirus que mantenga lo más limpio posible nuestro sistema operativo de las amenazas que existen hoy en día en la red de redes.

Hoy vamos a hablar de un antivirus sumamente curioso, interesante y práctico, hablamos de 360 Internet Security 2013, que se caracteriza principalmente por hacer uso de tres motores de antivirus en una misma aplicación, proporcionando también protección en tiempo real y un sistema de análisis de ficheros sumamente rápido.

Debemos señalar en principio que este antivirus ha sido desarrollado en China, y que el motor principal del mismo ha sido desarrollado por la misma compañía, sin embargo también hace uso del motor QVM, el cual se encuentra basado en la red, pero además también han optado por incorporar dentro de 360 Internet Security 2013 el motor antivirus presente en BitDefender.

De esta forma la posibilidad de detectar las amenazas existentes en nuestro ordenador, ya sean ficheros peligrosos, phishing, keyloggers, virus, troyanos y demás, se ve incrementada significativamente, aunque por tratarse de un antivirus con tres motores hay que señalar que se trata de una aplicación realmente grande y cuyas actualizaciones no son para nada menores. Además otra interesante característica es que también dispone de una versión compatible con Android.

Link: 360 Internet Security 2013

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *