BZR Player, el reproductor de audio que soporta más formatos

brz-playerSi bien existen una gran cantidad de reproductores de audio para Windows, lo cierto es que hoy en día existen algunas aplicaciones que consiguen diferenciarse por sobre la competencia, tal es el caso de BZR Player, el cual tiene una característica sumamente interesante y destacable.

BZR Player es a día de hoy el reproductor de audio que incluye de fábrica el soporte para el mayor número de formatos de ficheros, de hecho brinda soporte para más de 480 formatos según señalan sus propios creadores.

De esta forma, el reproductor de audio, BZR Player, no solo es capaz de reproducir los formatos más populares y extendidos como es el caso del MP3, WAV y OGG por citar algunos, sino que también puede reproducir otros poco convencionales como Amiga MOD, Atari YM y muchos otros más.

No solo eso, sino que además este curioso reproductor nos permite escuchar archivos que se encuentren comprimidos (Zip, Rar, etc.), al mismo tiempo tampoco se queda atrás en el resto de funcionalidades, ya que también nos permite reproducir radios online de forma sumamente simple. Para finalizar mencionar que esta aplicación no requiere de instalación por lo que perfectamente podemos añadirla a nuestro dispositivo USB, e incluso se trata de un software completamente gratuito, así que bien vale la pena probarlo.

Link: BZR Player

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *