Phigadoo, una red social que premia al más popular con 1 millón de dólares

phigadooPhigadoo es un nuevo proyecto de red social el cual se presenta con una propuesta sumamente interesante para los usuarios que se animen a probarla. En principio pretenden comunicar a todos los usuarios por medio de videoconferencias, de forma tal que se realiza una filtración para que podamos conocer a otros usuarios con los mismos intereses que nosotros, al tiempo que nos permiten contactarlos de forma aleatoria.

De todas formas, lo que ha vuelto diferente a esta red social, y la convirtió en algo sumamente curioso e interesante, es que Phigadoo ha decidido ofrecer un concurso anual en donde aquellos usuarios que se conviertan en los más populares dentro de la red social podrán  acceder a un llamativo premio.

Los que resulten ser los más populares podrían ganarse cuatro premios de 100.000 dólares, dos de 300.000 dólares y uno de un millón de dólares para quien resulte ser el ganador, aunque claro, para ser los más populares deberemos recibir muchos votos por lo que deberemos ser muy buenos entablando conversaciones por medio del videochat de Phigadoo.

Además parece ser que tienen más planes en mente, ya que pretenden ir incorporando un mayor número de actividades, entre los que mencionan la posibilidad de añadir una serie de concursos de talentos, aunque claro, siempre será necesario utilizar la webcam.

Link: Phigadoo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *