Sangakoo, aprender matemática online

sangakoo 400x174 Sangakoo, aprender matemática onlineSangakoo, una aplicación que tiene sus inicios en el año 2011, se presenta hoy en día como un excelente proyecto que nos permitirá aprender matemática de forma online, ofreciéndonos acceso a una cantidad importante de ejercicios que se encuentran clasificados por temas.

Abarcando de esta forma toda clase de temáticas, desde álgebra, teoría de números y geometría, hacia conceptos de probabilidad y estadística, cálculo y análisis, y mucho más, ofreciendo para esto un sistema que nos permitirá resolver y crear otros problemas desde la misma plataforma.

Así Sangakoo se convierte en una red social en la cual los usuarios pueden colaborar con otras personas para resolver toda clase de problemas matemáticos y aprender sobre el camino, y es que la propia plataforma revela que el sistema más eficaz para aprender matemática es precisamente la generación de nuevos problemas, ya que si uno es capaz de crearlos, también es capaz de resolverlos.

Sangakoo ofrece a los usuarios la posibilidad de plantear todos los problemas que el usuario desee y al mismo tiempo especificar la solución correspondiente paso a paso para que el resto de la comunidad pueda aprender de esta forma, además claro de que existen problemas para diferentes niveles de dificultad.

Link: Sangakoo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>