File Cleaner, mejora el rendimiento de tu sistema

file-cleanerComo todos sabemos, el simple hecho de utilizar a diario nuestro ordenador hace que este poco a poco vaya sufriendo una relantización que vuelve inevitable de notarse, esto ocurre debido a –por ejemplo- la generación constante de archivos temporales que poco a poco caen en total desuso inclusive.

Es por esta razón que se vuelve muy importante contar con una aplicación como File Cleaner, con la cual podremos eliminar todos los ficheros innecesarios de nuestro sistema, borrando los temporales de Internet, nuestro historial de navegación, ficheros temporales generados por el sistema, y un montón de archivos más.

De esta forma pasaremos a contar con un sistema mucho más limpio, y como consecuencia su rendimiento estará mejorando significativamente en algunos casos, además claro de permitirnos recuperar algo de espacio dentro de nuestro disco duro, algo muy importante si nuestra capacidad de HDD es limiatada.

Por otro lado destacar que también incorpora una herramienta avanzada gracias a la cual podremos realizar una reparación del registro de sistema, de esta forma podremos obtener un rendimiento más óptimo y estable, además claro todo esto lo hace de forma automatizada, aunque recuerda siempre realizar copias de seguridad por si llegase a ocurrir algún incidente. Para finalizar destacar que se trata de una versión gratuita, aunque también disponen de un plan de pago que incorpora algunas funcionalidades más avanzadas y completas.

Link: File Cleaner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *