App Launcher, el lanzador de aplicaciones de Google ya disponible

app launcherQuienes hayan instalado muchas aplicaciones de Chrome es posible que deseen hacer uso de App Launcher de Google, la nueva aplicación que han lanzado y que permite al usuario acceder a cualquier App de Chrome desde una especie de menú de inicio.

El día de hoy Google anunció que su aplicación App Launcher ya se encuentra disponible, funcionando de forma muy similar a como lo hace el botón de inicio de Windows, permitiéndonos visualizar rápidamente todas las aplicaciones de Chrome que tengamos instaladas, con el fin de permitirnos acceder en cuestión de segundos a cualquiera de los servicios instalados.

Básicamente recordemos que se trata de algo que Google ha querido hacer hace bastante tiempo, luego de la aparición de Chrome OS, y es que básicamente es una funcionalidad que ya existía para su S.O. en la nube, el cual dicho sea de paso, no ha tenido el éxito esperado por la compañía.

Por otra parte señalar que en caso de no disponer de muchas aplicaciones de Chrome, esta aplicación procederá a llevarnos a la tienda de aplicaciones para que podamos encontrar varias apps que puedan ser de nuestro interés y procedamos a instalarlas, un interesante lanzador de aplicaciones, aunque su utilidad de momento se ve limitada únicamente a esto.

Link: App Launcher de Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *