TroveBox: organizar y almacenar todas tus fotos en un solo lugar

troveboxCon la popularidad de los SmartPhones y las tablets, cada vez es más frecuente tomar fotografías en cada sitio al que asistimos, por lo que se vuelve muy práctico contar con aplicaciones que nos permitan organizar y almacenar todas las fotos que hayamos tomado.

Para esto existen aplicaciones como TroveBox, la cual nos permite poner orden a nuestras fotos, considerando que hoy en día es habitual guardarlas en servicios como Flickr, Facebook, Instagram, e incluso cómo no, en nuestro propio terminal móvil con Android o iOS, es allí donde esta aplicación cobra sentido.

En principio es necesario crear una cuenta en TroveBox, la cual es gratuita con algunas limitaciones, aunque también se aconseja disponer de una cuenta en otros servicios como Dropbox, ya que es donde se almacenarán las fotos de TroveBox, de todas formas también podemos escoger almacenarlas en nuestro propio ordenador.

En caso de querer importar todas las fotos hacia TroveBox deberemos acceder a una cuenta Pro que dispone de un precio de 30 dólares, pero que además ofrece soporte para más servicios como es el caso de Picasa y próximamente de SmugMug. Una vez indicado hacia donde queremos almacenar las fotos, por medio de TroveBox podremos importar las fotos que deseemos y por supuesto, compartirlas en Facebook, Twitter o en sitios web.

Link: TroveBox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *