SnoreClock, analiza tus ronquidos en horas de sueño

snore-clockNo hay dudas de que existen muchas aplicaciones para Android realmente útiles para mejorar nuestra calidad de vida, y una prueba de ello por ejemplo es SnoreClock, la cual esta destinada a permitirnos realizar un completo análisis de nuestras horas de sueño.

En principio esta aplicación nos permite realizar una grabación sobre nuestras horas de sueño, de forma tal que debemos colocar el terminal con SnoreClock funcionando cerca de donde colocamos la cabeza a la hora de dormir (teniendo precaución claro esta) , y esta comenzará a grabar nuestros ronquidos.

De esta forma podremos ver cómo son nuestras horas de sueño, y en qué momentos es en que nuestros ronquidos son más elevados, ya que SnoreClock realiza un completo monitoreo de nuestro sueño, permitiéndonos ver las “horas pico”, y así determinar cómo es nuestra situación a la hora de dormir.

Gracias a esta pequeña aplicación tendremos la posibilidad no solo de descubrir a qué hora de la noche somos más molestos, sino también posibles razones que afecten nuestro sueño y que produzcan que nos despertemos cansados, así tendremos la posibilidad de optimizar nuestras horas de sueño y comenzar a descansar de la mejor forma posible. Como plus destacar que analiza incluso cuando hablamos dormidos, capturando prácticamente cualquier sonido presente en nuestras horas de sueño.

Link: Google Play

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *