Quip, editor de texto colaborativo para Android e iOS gratis

quipSi buscas un editor de texto que funcione en terminales móviles, ya sea con iOS o bien con Android, entonces puede que te interese utilizar Quip, el cual además incorpora una funcionalidad colaborativa, permitiéndonos sacar un mayor partido de la conexión a Internet que cada vez es más frecuente en los dispositivos móviles.

Básicamente por medio de Quip no solo podremos crear archivos de texto, sino que incluso lo podemos hacer de forma colaborativa, al tiempo que nos permite compartir documentos en Internet o bien enviar mensajes al mismo tiempo, pero su principal funcionalidad claro esta es la de un editor de textos.

De todas formas esto no limita a la aplicación para permitirnos gestionar otra clase de ficheros como pueden ser tablas o imágenes, los cuales podremos compartir por medio de esta aplicación, además, cuando editamos un fichero de forma colaborativa podremos ver que contamos con un hilo de mensajes adjunto para que se pueda seguir una comunicación con los otros editores.

Destacar nuevamente que Quip es una aplicación gratuita la cual podemos encontrar no solo en iTunes, sino también en Google Play. Para finalizar, mencionar que la aplicación permite no solo introducir texto a los ficheros, sino que también nos permite introducir tablas, imágenes y mucho más.

Link: iTunesGoogle Play

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *