Windows 8 de 64 bits, el segundo S.O. más utilizado en Steam

steamFinalmente Windows 8 (64 bits) se ha convertido en el segundo sistema operativo más utilizado dentro de la plataforma de juegos Steam, a tal punto que consiguió superar a Windows 7 de 32 Bits, todo esto a pesar de las grandes críticas que ha habido contra el nuevo S.O. de Microsoft por parte del fundador de la compañía Valve.

Recordemos que Valve había indicado que “Windows 8 es una catástrofe para todo el mundo del PC”, palabras textuales de Gabe Newell, CEO de la compañía, además por aquel momento aprovechó para utilizar Steam Linux con el objetivo de que muchos de sus usuarios migraran de plataforma ya que sus juegos funcionaban mejor en Linux que en Windows .

Más allá de los dichos del CEO de Valve, esto no ha impedido que Windows 8 haya triunfado de gran forma en Steam, habiendo superado a la consolidada versión de Windows 7 de 32 bits, convirtiéndose en el segundo S.O. más utilizado por los usuarios de Steam.

De todas formas aún esta muy lejos de la versión de 64 bits de Windows 7, al tiempo que se puede apreciar que el mayor crecimiento lo ha tenido MacOS 10.8.4 en su versión de 64 bits, también es interesante ver que todas las versiones de Linux han tenido un crecimiento por más pequeño que sea, mientras que las demás versiones del S.O. de Microsoft son las que han caído (incluyéndose Windows 8 de 32 bits).

Link: NeoWin

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *