Crear infografías con Easel.ly

easel-ly-2Las infrografías se han vuelto una verdadera moda hoy en día, siendo una excelente forma para presentar información relevante y de interés en una presentación estética, resumida y muy atractiva para los usuarios, por lo que cada vez son más las personas que buscan herramientas que permitan crear infografías fácilmente.

Para esto existen herramientas como Easel.ly, la cual nos permite mostrar toda la información que deseemos por medio de gráficos los cuales podremos ir diseñando fácilmente, permitiéndonos introducir textos, íconos, gráficas y toda clase de elementos para enriquecer la infografía que estemos creando.

Debemos señalar que si no tenemos mucha creatividad para ir situando los elementos que nos permite Easel.ly, podremos utilizar una de las 10 plantillas que la aplicación pone a disposición de cualquier usuario de forma completamente gratuita, asegurándote una presentación de calidad para la información que desees introducir.

Por otro lado señalar que cualquier elemento que deseemos introducir es posible de personalizar para ajustarlo a medida a la infografía que estemos creando dentro de esta aplicación web, ya sean textos, gráficas o cualquier objeto. Una vez que hayamos terminado de crear nuestra infografía tan solo tendremos que guardar el resultado y descargarlo a nuestro PC, pudiendo ser en formato PDF, JPG o bien en PNG.

Link: Easel.ly

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *