ActiveNotifications, notificaciones para Android al estilo Moto X

activenotificationsEl nuevo Moto X de Motorola trae consigo algunas novedades interesantes, más allá del elevado precio que estará teniendo en el mercado, una de ellas son las Active Notifications, las cuales forman parte de la capa de personalización desarrollada por Motorola, pero que ahora esta llegando a todos los terminales con Android.

La aplicación que lo hace se llama justamente ActiveNotifications, funcionando exactamente igual a como lo hace en el nuevo terminal de Motorola, una vez que recibimos una notificación la pantalla se ilumina y nos permite lanzar la aplicación vinculada a la notificación automáticamente.

Además permite configurar una gran cantidad de aspectos, como por ejemplo el tiempo que permanecerá encendida la pantalla cuando recibamos una notificación así como también filtrar cuáles aplicaciones podrán tener acceso a dicha funcionalidad.

Por otra parte hay que destacar que esta genial aplicación para Android es capaz de detectar cuándo nuestro terminal se encuentra dentro de un bolsillo o bolso, en dicho caso no será activada la pantalla, permitiéndonos ahorrar batería de esta forma, eso sí, para funcionar ActiveNotifications requiere de Android 4.0 en adelante para poder funcionar, aunque esta disponible dentro de Google Play y es completamente gratuita.. Para finalizar, señalar que los desarrolladores recomiendan su utilización en SmartPhones con pantalla AMOLED debido a que es donde consume menos batería.

Link: Google Play

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *