Musi, escuchar música de Youtube en segundo plano en el iPhone

MusiCada vez son más las personas que utilizan la plataforma de videos de Google, Youtube, para escuchar música en su dispositivo móvil, como por ejemplo en los iPhone, sin embargo utilizar el portal de videos en nuestro SmartPhone es algo que lamentablemente no se puede hacer de momento en segundo plano.

Sin embargo existen aplicaciones para iOS como Musi que nos permite solucionar este inconveniente, permitiéndonos escuchar música de Youtube en segundo plano de la mejor forma posible, allí podemos hacer búsquedas sobre todas las canciones que deseemos e ir añadiéndolas a nuestra lista de reproducción.

Más allá de ser una completa maravilla hay que reconocer que el hecho de tener que crear una playlist desde cero realizando búsquedas dentro de Youtube por medio de Musi es algo tedioso, sin embargo una vez que hayamos creado nuestra lista de reproducción podremos comenzar a disfrutar de esta pequeña maravilla.

Por otra parte igual hay que destacar la inclusión de cuatro playlist predeterminadas que están etiquetadas como Most Liked, Trending, Our Picks y Top Charts, por lo que si deseamos escuchar canciones populares o la selección de los desarrolladores encargados de este proyecto entonces no será necesario crear una lista desde cero. Claro que estamos ante una aplicación completamente gratuita y que cumple excelentemente con su objetivo.

Link: iTunes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *