Aprender idiomas con Lingua.ly

Lingua.ly_Como muchos sabrán, hoy en día existen muchísimas aplicaciones y cursos en Internet que nos permiten comenzar a aprender idiomas, tanto inglés como cualquier otro lenguaje que deseemos, sin embargo, existen algunas alternativas que destacan muchísimo por sobre el resto de las posibilidades, tal es el caso de Lingua.ly.

Gracias a Lingua.ly, que no es más que una pequeña extensión para Google Chrome, podremos comenzar a aprender idiomas a medida que vamos disfrutando de nuestra navegación por Internet, y es que su funcionamiento es realmente simple y práctico.

Una vez que hayamos instalado la extensión dentro de nuestro navegador web y comencemos a navegar por Internet, podremos seleccionar una palabra al azar y ver cuál es su significado real, aunque no se limita solo a eso, ya que también nos permite conocer cuál es la pronunciación correcta de dicha palabra.

Eso sí, hay que destacar que de momento no tiene soportados demasiados idiomas, pero sí incluye algunos de los más populares como lo son el Español, Inglés y Francés, aunque añade algunos no tan tradicionales como pueden ser el árabe o el hebreo. Pero también mencionar que la extensión va a ir detectando nuestro nivel a medida que vamos añadiendo palabras, y a medida que vayamos avanzando comenzará a recomendarnos más lecturas y prácticas.

Link: Lingua.ly

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *