Yahoo! creció un 20% en su tráfico desde la llegada de Marissa Mayer

marissa mayerEn una entrevista a Marissa ayer, realizada por Mike Arrington, la actual CEO de Yahoo! reveló que la compañía tiene actualmente un total de 800 millones de usuarios activos mes a mes, lo que representa un crecimiento significativo del 20% con respecto al mismo período del año pasado.

Claramente Yahoo! ha crecido de forma importante este último año, además hay que destacar que todas estas cifras no incluyen ningún dato proveniente de Tumblr, de forma tal que el tráfico que esta produciendo la compañía es incluso aún mayor, aunque Marissa Mayer mantuvo la calma y señalo que aún necesitan entre tres y cuatro años más para llegar a su objetivo.

Lo cierto es que Yahoo! ha conseguido volver a despertar el interés en sus usuarios, y elevó el tráfico de tal forma que inclusive desde ComScore han señalado que la compañía comandada por Marissa superó a Google en cuanto a tráfico se refiere dentro de los EEUU.

A pesar de estos éxitos la realidad señala que para Yahoo! continúa siendo un gran reto el mejorar en su área de ingresos, así como también de productos, y es que su principal fuente de ingresos, los anuncios publicitarios. se encuentran atravesando una situación bastante dificultosa, de todas formas el efecto de Marissa Mayer parece haber dado buenos resultados.

Link: TechCrunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *