Google compra la aplicación Bump

BumpGoogleBump es una interesante aplicación que nos permite compartir datos de contacto con cualquier otra persona por medio del acercamiento entre dos terminales, un sistema lo suficientemente interesante como para haber despertado el interés de Google que se ha hecho con el servicio.

Más allá de que la compañía no reveló las fuentes, hay rumores de que el monto que habría desembolsado Google para hacerse con Bump rondaría los 30 y 60 millones de dólares, algo interesante considerando que además los desarrolladores detrás de la aplicación habían conseguido una financiación de casi 20 millones de dólares.

Pero no solo eso, sino que además Bump logró convertirse incluso en una de las aplicaciones más descargadas en las plataformas móviles, sin embargo no consiguieron generar ingresos reales. De todas formas, más allá de esto, lo cierto es que aparentemente esta aplicación continuará funcionando tal y como lo vienen haciendo, aunque deberemos estar atentos a las futuras actualizaciones.

Por otra parte habrá que continuar esperando a ver qué es lo que sucede con Bump y cómo será integrado dentro de los distintos productos de Google, de todas formas parecería ser demasiado evidente que las intenciones de los de Mountain View son las de beneficiar directamente a su sistema operativo móvil, hablamos cómo no de Android.

Link: AllThingsD

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *