Nero 2014 ya está disponible para descargar

nero-2014Ya está disponible para descargar Nero 2014, y en esta nueva versión trae consigo una gran cantidad de novedades, en principio podemos mencionar por ejemplo un nuevo menú de inicio, gracias al cual podemos trabajar en pantalla completa, al tiempo que incluso es posible arrastrar y soltar para conseguir un inicio automático de los distintos proyectos en que trabajemos.

Además Nero 2014 incluye una gestión multimedia de alto rendimiento, permitiéndonos buscar y explorar los contenidos, ya sean fotos, video o música, de forma extremadamente rápida, contando inclusive con sistemas de extracción y conversión de ficheros simples y ágiles.

Pero no solo eso, también encontraremos la funcionalidad que conocemos como Disc To Device, de Nero, gracias a la cual podremos enviar un DVD-Video, AVCHD y CD de audio directamente hacia dispositivos móviles o bien hacia un servicio de almacenamiento online a tan solo un click de distancia.

Para finalizar debemos destacar algunas herramientas realmente interesantes como su funcionalidad de rotación, gracias a la cual con tan solo un click es capaz de corregir un ángulo equivocado durante una grabación, todo esto sumándose a otras funcionalidades como Play to TV, la cual nos permite reproducir los contenidos ya sean videos o presentaciones directamente en una TV con un simple click. Eso sí, recordar que Nero 2014 tiene un precio que asciende a 80 euros, o bien 90 euros en su versión Platinum

Link: Nero

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *