Cuicard novedosa forma para crear y compartir tu propia tarjeta de visita

cuicardCuicard es una interesante aplicación web que podemos utilizar desde nuestro dispositivo móvil y con la cual podremos crearnos un perfil en el cual ir agregando toda la información personal que deseemos, tales como email, dirección de nuestro sitio web personal, teléfono de contacto, nombre completo y demás.

Lo que nos permite realizar Cuicard es elaborar una pequeña lista de información que podremos enviar a cualquier dirección de correo electrónico que deseemos a modo de tarjeta de visita con tan solo un click de distancia, agilizando muchísimo el envío de esta información a nuestros clientes.

Pero no solo eso, sino que además Cuicard se enfoca precisamente en aumentar la velocidad de envío de esta información por lo que por defecto incluye algunos atajos de teclado dentro de su aplicación para poder rellenar mails del tipo gmail, hotmail o yahoo! por ejemplo, aunque también es posible ignorarlo y añadir la extensión que deseemos.

Por otra parte otra de las grandes ventajas de utilizar Cuicard como tarjeta de visita es que podemos ampliar la información en cualquier momento, al tiempo que también podremos editarla en cuestión de segundos, además como hemos mencionado se envía en formato de tarjeta de visita, generándose para esto una vCard que puede incluso importarse hacia la agenda de teléfono directamente.

Link: Cuicard

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *