Youtube trabaja en una servicio de streaming de música

soptify youtube 400x265 Youtube trabaja en una servicio de streaming de música

Cada vez suenan más fuertes los rumores sobre un posible nuevo servicio de Youtube, con el cual la compañía pasaría a competir directamente con Spotify, Deezer o Rdio, pero ahora la revista Billboard ha hecho estallar las especulaciones al publicar nuevos detalles sobre este nuevo producto de Google.

Según se informa, parece ser que la compañía lanzará este servicio antes de fin de año, con el cual podremos escuchar música y ver videos en simultáneo, contando con una versión gratuita sustentada con publicidad, y una versión premium que eliminaría los anuncios a un coste de 10 dólares mensuales, ofreciendo la posibilidad de escuchar los álbumes completos, al tiempo que también podrían acceder a estos contenidos sin conexión a Internet.

Además considerando las últimas actualizaciones realizadas por Google apuntarían a que el servicio es una realidad, ya que en la última versión de Youtube para móviles es posible escuchar el audio de fondo sin conexión a internet, con el anuncio de la llegada de la misma funcionalidad para video.

De todas formas, resultaría sumamente curioso que la compañía opte por utilizar a Youtube para lanzar un producto de esta clase cuando podría continuar su gran apuesta con Google Play, aunque la masa de usuarios de Youtube podría ser una de las principales razones para tal estrategia.

Link: Billiboar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>