Recuperar contraseña de Hotmail o Messenger
¿Olvidaste la contraseña de tu messenger? Pues no te preocupes, existen algunos métodos para recuperar la contraseña de tu hotmail o msn messenger. Esta vez te presentaré un programa llamado MessenPass, que te muestra las contraseñas guardadas de los siguientes clientes de mensajería instantánea:
- MSN Messenger
- Windows Live Messenger (en Windows XP y Vista)
- Yahoo Messenger (Versions 5.x y 6.x)
- Google Talk
- ICQ Lite 4.x/5.x/2003
- AOL Instant Messenger v4.6, AIM 6.x, y AIM Pro.
- Trillian
- Miranda
- GAIM/Pidgin
- MySpace IM
- Y más.
Cabe recordar que para que el programa funcione, tu messenger debe tener activada la opción “recordar contraseña”. Para poder ver las contraseñas guardadas sólo debes descargar el programa, lo ejecutas y te mostrará una lista de contraseñas guardadas.
Importante Leer:
Si no funciona el método, es muy difícil que recuperes tu contraseña perdida. Mi recomendación es, que por nada del mundo creas en esos servicios que te dicen quién te admite o quién te desadmite, ya que además de ser una farsa, te roban la contraseña al introducir los datos, la cambian y ya no puedes recuperarla.
Lo mismo pasa con la tarjetas postales u ofertas increíbles, si crees que el correo que te envían es sospechoso, o si al hacer click en un enlace te envían a una página en donde debes introducir tu contraseña para supuestamente ver el contenido, lo más probable es que alguien conocido (tu novio/a, amigo/a, compañero, profesor) te haya enviado una trampa para descubrir tu contaseña y espiarte.
Artículos relacionados
En Descargas, Utilidades · Ver más sobre: recuperar contraseña de google talk, recuperar contraseña de yahoo messenger, recuperar contraseña hotmail, recuperar contraseña msn, recuperar password hotmail, recuperar password msn, robar contraseña, robar password
A 19/06/2009
Bueno, aqui les dejo un link para obtener passwords de forma facil, seguro y barato
http://www.lanzadorx.com/?r=48787
Suerte
soledad piedra hermosa 19/11/2009
bueno yo quiero recuperar mi contraseña por mis propios motivos
nicky 24/11/2009
hola
amara 25/11/2009
hola
mariana 27/11/2009
me pueden decir como recordar contrase´na
dulcita 27/11/2009
señores, creo que en este caso da lo mismo si las mayusculas estan enclavadas o no, lo que importa es el virus que tiene el archivo mspass.exe el troyano ci.a, ahora esta bien escrito para que lo puedan buscar. saludos
edgar 29/11/2009
por favor urgente
ORQUIDEA 02/12/2009
hola buen dia estoy preocupada por que ya baje el programa para ver mi password que tenia en mi cuenta d hotmail y me aparece el mismo que he usado siempre pero resulta que lo escribo y mi cuenta de hotmail no habre me manda a solicitarla la solicito escribo los caracteres que aparecen y me cambiaron la pregunta secreta ahora aparece aque se dedica mi abuelo y no tengo ni idea de como recuperarla y me urge por que es el hotmail que utilizo para mi trabajo y tengo todos mis contactos de e mail y telefonos importantes para mi me puedes ayudar esto es serio para mi estoy preocupada llevo al redeor de mes y medio y no he podido resolverlo si tienes algun telefono para comunicarme directamente al msn o hotmail te lo agradeceria enormemente ya que en mi email me llegan todo lo relacionado al trabjo , yo contrate un web master para que me hiciera una pagina y desde que el se fue alos pocos dias ya no pude habrir mi cuenta mi e mail anterior es orquideaelpulpo@hotmail.com y mi contraseña es turnipkey132 yo soy representante legal de un grupo musical que se llama el pulpo alfredo y sus teclados puedes checar en you tube para que veas que es verdad lo que te digo espero me puedas ayudar gracias saludos
isabel 03/12/2009
por favor necesito recuperar mi cuenta ,ya que me olvide contraseña y pregunta secreta .recibir datos en el correo de …mariaisabelmarquez@hotmail.com….si tengo que dejarte mi telefono mandame un correo a esa direccion .gracias.
ornella 03/12/2009
quiero recuperar la cobtraceña del facebook