14.000 usuarios firman para que Google lance Android 4.4 a su Galaxy Nexus

firmas-galaxy-nexusComo muchos sabrán, la llegada de Android 4.4 KitKat trajo consigo grandes polémicas, entre ellas el hecho de que los Galaxy Nexus no estarán recibiendo la actualización oficial a esta versión de Android, ya que según Google el soporte para estos terminales era de 18 meses, además Texas Instruments era el fabricante que proveía los procesadores del terminal, sin embargo ha abandonado el desarrollo de este componente para dispositivos móviles.

De todas formas, esto no impidió que 14.000 usuarios de terminales Samsung Galaxy Nexus se intentarán hacer oír para que la compañía de Mountain View cambie de opinión, firmando así una petición que irá directamente a Sundar Pichai.

Esta petición que han realizado los usuarios contiene mucha lógica, ya que precisamente la nueva versión de Android esta especialmente preparada para poder hacer funcionar de una mejor forma la plataforma dentro de terminales algo más limitados de recursos.

Más allá de lo que pueda llegar a ocurrir de forma oficial con Android 4.4 KitKat y los Samsung Galaxy Nexus, lo cierto es que los usuarios de esta clase de terminales podrán recibir dicha versión por medio de las ROMs personalizadas que se estarán basando en esta nueva versión del S.O. móvil de Google.

Link: Android Headlines

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *