Envia archivos a tu Android con Downiton.mobi

downiton mobiSi bien hoy en día existen una gran cantidad de alternativas para enviar nuestros archivos hacia nuestros dispositivos móviles, lo cierto es que existen muy pocas aplicaciones que nos ofrezcan gran comodidad y simplicidad para el proceso.

Sin embargo existen algunas aplicaciones como por ejemplo Downiton.mobi, la cual se encuentra disponible para Android y nos permite realizar la descarga de toda clase de contenidos, música, videos, documentos y cualquier clase de fichero que quieras que sea descargado directamente hacia tu dispositivo móvil con Android.

En principio debemos crearnos una cuenta dentro del servicio e instalar la aplicación dentro de nuestro terminal, para luego permitirnos especificar la URL de descarga del archivo, con tan solo copiar y pegarla dentro de Downiton.mobi y escoger en qué dispositivo deseamos realizar la descarga, comenzará a enviar el fichero hacia el terminal de destino.

De todas formas debemos decir que todavía tienen mucho camino por recorrer para ofrecer una alternativa extremadamente cómoda, ya que por ejemplo, aún no cuentan con una extensión disponible para los principales navegadores web, de forma tal que no sea necesario copiar y pegar la URL para enviar los archivos, aunque también es cierto que -más allá de copiar y pegar un enlace- el resto del proceso es sumamente práctico.

Link: Downiton.mobi

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Envia archivos a tu Android con Downiton.mobi

  1. Estimado blogger,

    Me llamo Óscar Sánchez y me pongo en contacto contigo por un tema de publicidad en tu blog internetizado.com sobre un anunciante internacional que opera en el sector web. Te agradecería que pudieses ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico para poder hablar de los detalles de la colaboración.

    Un saludo y gracias por tu atención 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *