Blizzard seguirá añadiendo personajes en Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es uno de los últimos juegos de Blizzard que se han lanzado últimamente y que es la competencia directa al League of Legends y el DOTA 2. Actualmente el MOBA esta en un estado Beta gratuito y su desarrollo va viento en popa por lo que se ve, tanto que Blizzard ya ha comentado acerca de la cantidad de héroes que hay en el juego.

heroes

Actualmente Heroes of the Storm posee unos 33 héroes, sacados de sus títulos mas importantes como Starcraft, Diablo o Warcraft, pero Blizzard tiene pensado incluir mas, muchos mas. “Seguiremos añadiéndolos tan frecuentemente como podamos, incluso tras el lanzamiento” es lo que ha comentado uno de los directivos de Blizzard, y añade: “Nuestro objetivo para el juego es comunicarnos con nuestra audiencia mejor del o que hayáis visto nunca. No queremos que el juego esté estancado. No queremos que el juego se vuelva repetitivo. Queremos que este juego esté en constante evolución”.

Blizzard se toma en serio Heroes of the Storm porque sabe que actualmente los MOBA son los juegos mas exitosos a día de hoy.

Vía Vandal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *